WhatsApp (507) 6534-8555
Asistencia Contigo (507) 366-8585
Centro de Atención Personalizada (507) 366-8555
Panamá, 19/10/17

Colectivo de Vida Integral
Aumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

Porque el Capital Humano constituye el recurso más valioso de su empresa, Banesco Seguros pone a su disposición el Seguro Colectivo de Vida Integral, Producto que garantiza a los Beneficiarios de su Colaborador, el pago de la Suma Asegurada contratada en caso de fallecimiento del colaborador por muerte natural o accidental. Opcionalmente, puede incluir cualquiera de las siguientes Coberturas:

Adelanto para Gastos Funerarios

Mediante esta cobertura, en caso de muerte del colaborador asegurado, se concederá al beneficiario un adelanto de hasta B/.2,000.00 de la suma asegurada de la cobertura de muerte por cualquier causa, para cubrir los gastos funerarios. Esta cobertura se otorga sin costo alguno.

Adelanto por Enfermedad Terminal

En caso de desarrollo de una enfermedad terminal del colaborador asegurado, se pagará a éste, un adelanto hasta 35% de la suma asegurada de la cobertura de muerte por cualquier causa.

Muerte o Desmembramiento por Causa Accidental

Mediante esta cobertura, si a consecuencia de un accidente, el colaborador asegurado falleciere o sufriere pérdidas de sus miembros dentro de los noventa días siguientes al accidente , la compañía pagará la indemnización correspondiente de acuerdo a los porcentajes (%) establecidos en las tablas de indemnización, detalladas en las condiciones particulares de la póliza.

Muerte por Accidente Específico

Esta Cobertura garantiza el pago de una suma asegurada adicional, si el colaborador asegurado fallece como consecuencia de un accidente, mientras se encuentre viajando como pasajero de un vehículo público, dentro de un ascensor o como consecuencia de un incendio en un teatro, hotel o cualquier edificio público.

Incapacidad Total y Permanente

Si el Colaborador Asegurado quedare incapacitado total y permanentemente, antes de cumplir los sesenta y cinco años, luego de transcurridos al menos seis meses de la declaración médica de incapacidad, la Compañía se compromete a pagar una renta anual equivalente a la cuarta parte de la Suma Asegurada, con un máximo de cuatro pagos anuales.

Beneficio por Fallecimiento de Familiares del Asegurado

En caso de fallecimiento del cónyuge menor de sesenta y cinco años, los hijos menores de veintitrés años o los padres menores de sesenta y cinco años, del colaborador asegurado, la compañía pagará al colaborador asegurado, la suma asegurada contratada para este beneficio.

Gastos Médicos por Accidente

La Compañía reembolsará al colaborador asegurado, contra presentación de facturas, los gastos médicos razonables y acostumbrados en que incurra por las atenciones que requiera para tratarse lesiones ocurridas a consecuencia de un accidente.

¿Qué ventajas tiene el Colectivo de Vida Integral?
  • Precios competitivos.
  • Puede contratarse para grupos desde 5 asegurados.
  • Para grupos mayores a 50 asegurados, no se requiere declaración de salud.

 

 

 

Para más información consulte con su intermediario de seguros o llámenos por el 366-8505.