WhatsApp (507) 6534-8555
Buzón Contigo acliente_pa@banescoseguros.com
Centro de Atención Personalizada (507) 366-8555
Panamá, 06/07/20

Ejecutivo de Controversias
Aumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

Atención de quejas y controversias

Con el fin de velar por la protección de los derechos del consumidor, la Ley 12 en su Capítulo II, Sección 2, Artículo 249, dispone lo siguiente:

“Todas las aseguradoras con licencia para los ramos de personas y generales contarán con un sistema administrativo acorde a sus actividades, responsable de conocer y atender en forma personalizada las quejas y controversias que surjan de la relación con los consumidores de seguros y las reclamaciones relacionadas con honorarios presentados por los corredores de seguros”.

Banesco Seguros, siempre pendiente de brindar un servicio de excelencia a sus clientes y cumpliendo con la normativa emitida por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, pone a disposición de todos sus asegurados, un mecanismo para plantear diferentes soluciones ante el manejo de cualquier inconformidad que se plantee entre ambas partes, producto de los servicios o coberturas contratadas a través de nuestro ejecutivo de controversias.

En apoyo a la campaña #SegurosEnCasa y para su mayor comodidad, hemos habilitado la opción de poder enviarnos su queja formal a través de nuestro correo oficialdecontroversia_pa@banescoseguros.com o también vía WhatsApp al 6534-8555, cumpliendo las siguientes premisas:

  • Realizar nota formal dirigida al Ejecutivo de Controversia (Claudia Adames)
  • Explicar en la nota su disconformidad
  • Si va utilizar el whatsapp, debe enviar una foto de la nota formal.

Nuestro Ejecutivo de Quejas y Controversias, le estará confirmando de recibido y contará con término no mayor a 30 días calendarios para dar respuesta a la queja presentada.