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Panamá, 18/12/17

Indemnización Diaria por Hospitalización
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Como respaldo para usted y su familia, Banesco Seguros pone a su disposición la póliza de Indemnización Diaria por Hospitalización, que le permitirá complementar su plan de Seguro Social o de su póliza de salud actual; en caso de hospitalización por accidente o enfermedad.

Nuestra póliza de Indemnización Diaria por Hospitalización le reembolsará una renta por cada día de hospitalización del asegurado principal o de alguno de sus familiares inscritos en la póliza, una vez superado los plazos de espera y el deducible correspondiente.

Para más información consulte con su intermediario de seguros o llámenos por el 366-8505.

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Usted puede elegir el Plan que más se adapte a sus necesidades:

CoberturaPlan 1Plan 2Plan 3
Renta diaria básica$50 Diarios$75 Diarios$100 Diarios
Terapia intensiva o cuidados intensivos$100 Diarios$150 Diarios$200 Diarios

Nro. Máximo de Días de Cobertura: trescientos sesenta y cinco (365) días

¿Qué ventajas ofrecemos?
  • Cobertura nacional e internacional.
  • Fácil contratación, ya que no se requieren pruebas de asegurabilidad.
  • Primas económicas y fraccionadas mensualmente sin recargo alguno.
  • Sin plazos de espera, cuando la hospitalización del asegurado sea por causa de accidente.
¿Quién puede asegurarse?

Pueden asegurarse en una misma póliza:

  • El Asegurado Principal hasta los sesenta y cinco años de edad.
  • Su cónyuge o persona con quien el asegurado principal mantenga una unión estable hasta los sesenta y cinco años de edad.
  • Los hijos o hijastros solteros mayores de seis meses y hasta los veintiún años de edad.
¿Cómo solicitar los servicios de la póliza?

En caso de reclamo, debe completar el formulario de “declaración de siniestro” y presentarlo en cualquiera de las sucursales de Banesco Seguros en un plazo máximo de quince días contados a partir de la fecha de egreso del centro clínico u hospitalario, adjuntando los siguientes documentos:

  • Copia del documento de identidad.
  • Certificación médica, legible y sellada que indique la duración de la hospitalización y diagnóstico.
  • Facturas originales del centro hospitalario selladas.
  • Original de exámenes de laboratorio y otras pruebas de diagnóstico.

Si desea obtener información sobre límites y coberturas, o requiere orientación adicional, puede contactarnos a través de nuestro Centro Especializado de Atención CEA al 366-8555, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para más información consulte con su intermediario de seguros o llámenos por el 366-8505.