Skip to content

¿Qué necesitas?

Qué debo hacer para utilizar mi seguro

En Banesco Seguros queremos estar junto a ti en todo momento, por eso contamos con diversos canales de atención que nos permiten estar más cerca y ofrecerte la protección que necesitas.

Beneficios

Múltiples canales de contacto

Asesoría durante la tramitación

Confiable respaldo financiero

Apoyo de las más importantes reaseguradoras

¿Cómo usar mi seguro?

Vida

Garantiza el resguardo de tus seres queridos en caso de fallecimiento natural o accidental. Conoce el proceso de tramitación de siniestros y asegura el bienestar de tu familia aún cuando no estés.

Accidentes Personales

Con la póliza de Accidentes Personales puedes cubrir los gastos médicos en los que incurras, por las lesiones que sufras en caso de algún siniestro.

Servicio Funerario

Enfrenta los momentos difíciles con el apoyo que solo Banesco Seguros puede brindarte. Nuestros especialistas te brindarán la asesoría que necesitas para la tramitación del Servicio Funerario.

Indemnización Diaria por Hospitalización

Conoce cuáles son los recaudos que debes consignar para obtener los beneficios que te ofrecemos a través del plan de Indemnización Diaria por Hospitalización.

Protección Segura por Cáncer

Prepárate para enfrentar cualquier diagnóstico y asegúrate de recibir el apoyo necesario para sobrellevar las consecuencias de esta enfermedad.

Automóvil Particular​

Reconocemos el valor de tu vehículo y respondemos por los daños que puedas ocasionar a terceros. Notifica tus siniestros y obtén la asistencia que necesitas para seguir recorriendo caminos de bienestar.

Combinado Residencial

Sorpresas inesperadas pueden estar más cerca de lo que te imaginas. Asegúrate de conocer cómo proteger tu hogar y tus bienes de cualquier amenaza.