Skip to content

Banesco Seguros diseña alternativas de pago para sus clientes

Ante la situación que atraviesa el mundo, Banesco Seguros busca apoyar a los clientes que están enfrentando dificultades financieras como consecuencia del brote del COVID-19 y que se encontraban vigentes en febrero 2020, ofreciéndoles una atención personalizada acorde a sus necesidades conforme a lo siguiente:

  • Arreglos de pago: Si las pólizas presentan saldos en mora, la aseguradora podrá ofrecerles una alternativa dentro de los plazos convenientes, sin ningún recargo o penalidad.
  • Fraccionamiento de pagos: Otorgarán hasta 12 meses de pago para todos los productos con primas anuales iguales o superiores a US$240.00 (se exceptúan los productos de Fianzas, CAR, coaseguros y facultativos).
  • Periodo de gracia: A partir del 15 de abril, ampliarán el periodo de gracia de 30 a 60 días para el pago de primas de pólizas en vigor, a solicitud de aquellos clientes impactados.
  • Suspensión de cobertura: Aumentarán el plazo de suspensión de cobertura de 60 a 90 días desde el 15 de abril para las pólizas en vigor.

Asimismo, para todos los clientes nuevos y renovaciones, ofrecen:

 

  • Descuento por Pronto-Pago: Se aplicará un 10% de descuento sobre la prima anual para ventas nuevas y renovaciones siempre que la frecuencia de pago sea anual y que la misma se realice durante los siguientes 30 días a la emisión/renovación, independientemente de su método de pago (se exceptúan los productos de Fianzas, Vida a Término, Vida Integral, CAR, coaseguros y facultativos).

 

Con estas acciones, se busca reafirmar los valores que guían su diaria actuación: la responsabilidad y el compromiso.

Consejos para cuidar tu auto durante la cuarentena

La pandemia mundial por el brote del COVID-19 ha mantenido a millones de personas en confinamiento desde inicios de este año. Aunque en algunos países…

Facilidades

Importancia de la sensibilización sobre el cáncer

El cáncer sigue cobrando vidas en millones de personas alrededor del mundo. Según la Organización Mundial de la Salud…

Facilidades

Banesco Seguros ofrece respaldo para entregas a domicilio

La aseguradora ha diseñado alternativas que permitirán a las empresas con servicio de delivery, resguardar sus bienes…

Facilidades