Skip to content

Banesco Seguros ofrece respaldo para entregas a domicilio

Con el propósito de adecuarse a las necesidades del entorno, Banesco Seguros ha introducido en el mercado una nueva póliza, para asegurar la tranquilidad de los negocios que se han reinventado para continuar sus operaciones en medio de la pandemia por el COVID-19.

 

Los nuevos planes que ofrece la compañía se adaptan a las características y necesidades del cliente. Entre ellos destaca la cobertura de Pérdida Total para vehículos o motos particulares del año 2013 o 2015 en adelante; la póliza de Seguro Obligatorio de Automóvil (SOAT) y Accidentes Personales para la protección del conductor que incluye cobertura de Muerte Accidental, Adelanto de Gastos Médicos y Servicios Funerarios.

 

Asimismo, a través de la cobertura de Transporte Terrestre, brinda respaldo en caso de pérdida de la mercancía por robo, asalto, inundación o si el vehículo sufre algún accidente de tránsito.

 

Para más información sobre sus productos y servicios, pueden comunicarse a través de los canales de atención:

WhatsApp (507) 6534-8555

Buzón Contigo acliente_pa@banescoseguros.com

Centro de Atención Personalizada (507) 366-8555

Consejos para cuidar tu auto durante la cuarentena

La pandemia mundial por el brote del COVID-19 ha mantenido a millones de personas en confinamiento desde inicios de este año. Aunque en algunos países…

Facilidades

Importancia de la sensibilización sobre el cáncer

El cáncer sigue cobrando vidas en millones de personas alrededor del mundo. Según la Organización Mundial de la Salud…

Facilidades

Banesco Seguros diseña alternativas de pago para sus clientes

Ante la situación que atraviesa el mundo, Banesco Seguros busca apoyar a los clientes que están enfrentando dificultades financieras como…

Facilidades